lunes, 11 de julio de 2011

"Pluma y pincel"


    Ya no sé si vivo o muero
 sólo sé que desespero
    en este angosto sendero
    cuando el alma no libero
    de su sentir más sincero,
     dejando en lienzo o papel
 de forma sentida y fiel,
    la pincelada de un verso
 o el trazo ligero y terso
  de la esencia de mi piel.

         El tiempo se me hace breve
           siempre en estos menesteres
            en que eres todo cuanto eres,
como esa caricia leve
    que se funde como nieve
    en cuanto el sol aparece
  y su falta me entristece
     es como una dulce droga
         que me abrillanta y desfoga,
      sin ella, mi alma oscurece.

Alma en el verso

2 comentarios:

Elisa Viviana Rezzonico dijo...

Excelente transmisión de una urgencia, un placer, una necesidad:
.. la pincelada de un verso
o el trazo ligero y terso
de la esencia de mi piel...
Me encantó. Las palabras se enlazan con fluidez y se dejan disfrutar.
Muy expresivo, gracias por compartirlo!
Elisa

Alma en el verso dijo...

Sí, eso es Elisa, una necesidad imperiosa, que a veces y por circunstancias de la vida no es posible satisfacer en la medida que uno necesita. Sin embargo tengo que dar las gracias por sentirla porque hoy por hoy es lo más me hace sentir viva.
Muy agradecida por tus comentarios y tu comprensión y empatía, Elisa.
Un abrazo